viernes, 29 de noviembre de 2013

Reflexión final del curso

Uf, ya la última entrada del semestre.....

Y para los próximos alumnos del profe Sergio, me gustaría ayudarles a que tengan el conocimiento de como es esta materia y lo que en mi caso, yo aprendí, les puedo decir, fue que pude desarrollar muchas habilidades desde un pensamiento critico, y he aprendido a poder redactar mejor, eso sí,una dificultad que tuve fue que debí leer mucho, y la lectura no es de mi agrado. Cabe destacar que también a lo largo del semestre  tuve muchos momentos con diversos sentimientos, como diversión, frustración, alegría, etc. Pero lo que me quedo al final fue el orgullo de llevarme estos conocimientos a otro nivel (universitario), y que en un futuro tal vez me ayude a lo que me dedicare.

A continuación les presento con más detalle lo de curso

SOBRE EL PROFESOR Y SU MODO DE ENSEÑANZA
  • PARCIALES


  1. El primer parcial trató, sobre elegir un tema de investigación que tuviera que ver con mi carrera, y desarrollar esa investigación, en muchas fuentes con las cuales cuenta la universidad, por ejemplo: EBSCO, Redaly, Scholar Google, entre otras.
  2. El segundo parcial trató sobre que con la investigación anterior, se debía continuar investigando pero de una forma más en especifico y no de forma tan general.
  3. Y el tercer parcial trató sobre desarrollar un ensayo bebe, del que se debía tener una postura y poder dar argumentos para sostener esa idea.


TIPS

  • No dejar a lo último la redacción de las entradas
  • Empezar a tener el gusto por la lectura
  • Descubre si el tema que investigues es de tu interés
  • Date tu tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario