viernes, 22 de noviembre de 2013

Edición en Wikipedia!!!

Hola de nuevo mis queridos seguidores!!! ¿Cómo están?

Yo espero que muy bien y contentos por las fechas que se avecinan, en fin les mando muchos saludos y felicitaciones.

Pero hablando un poco de mí y de ¿cómo estoy?, yo les puedo decir de que ya estoy en la recta final de mi primer semestre en la universidad, y estoy muy emocionada.... Por lo tanto, yo creo que ya no queda mucho para seguir en este blog, pero aún no es seguro, la verdad todavía no he tomado una decisión.

Y cambiando un poco la dirección del rumbo de esta entrada, por si nos les había dicho,hay un nuevo programa de edicción en Wikipedia en la universidad UDLAP, la cual es como una prueba piloto, en lo cual consiste, en pocas palabras,en que la actividad a realizar sea en  ir comentando de las partes que estoy editando en un artículo de Wikipedia, de mi tema de interés.

Cabe mencionar que mi user name en wikipedia es gabypas.

Y ahora sí, aquí se encuentra las actividades que he realizado en Wikipedia a lo largo de la última semana de clases.
ACTIVIDADES
  1. Agregue apartado de...
  • Las ventajas que tiene el sistema anaerobio en el tratamiento de aguas.
  • Libros de la temática en general
  • Revistas especializadas del tema
(http://es.wikipedia.org/wiki/Tratamiento_de_aguas_residuales)
Y en otro artículo, coloque:
  • Definiciones en la parte de calidad de aguas.
(http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Definiciones_usuales_en_calidad_del_agua)

Y a todos los apartados ya tienen su respectiva referencia y el estilo adecuado en el mismo programa.
EXPERIENCIA
Lo que puedo aportar sobre mi experiencia que tuve con el programa wikipedia por un lado, me fue muy satisfactoria, pero a la vez un poco frustrante al mismo tiempo, y todo esto se debió, ya que se me hizo muy sencillo el poder manejar este programa con todos los usos e iconos que brinda, en pocas palabras, no sentí ninguna dificultad editando el artículo que elegí y me gusto poder haber compartido un poco del conocimiento que tuve a lo largo del semestre. Pero el reto que tuve con esta actividad es que los cambios que le realizaba al articulo, luego no se guardaban, la verdad después de 3 veces que había puesto los mismo cambios, ya me había hartado, hasta que se realizó lo que yo quería realizar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario