martes, 21 de enero de 2014

2 semestre! Un nuevo recorrido

Hola, estimados seguidores, sean bienvenidos a este nuevo espacio de inspiración, a un  nuevo medio, a este conjunto de ideas,  jardín de pensamientos; yo soy Gaby y soy la autora de este blog. 

Ahora me gustaría presentarme formalmente con ustedes, grandes seguidores míos, yo soy una estudiante mexicana de la carrera de ingeniería química de 2do semestre de universidad,y me puedo denominar como una persona muy introvertida, responsable, inteligente y con la visión de lograr muchas metas a futuro abarcando diversos temas de interés, y con la gran iniciativa de no quedarme con lo que se, sino que indago más y más, para obtener conocimiento y tener una visión más profunda de la realidad que nos rodea siendo parte de este presente. 

Por lo cual el principal propósito que tengo con este medio de comunicación es que las personas que se sumen en este blog, tengan la confianza de publicar lo que piensen, lo que sientan y en la mayoría de los casos, que se identifiquen con lo que se publica, que vean todo desde una nueva perspectiva, a algo diferente de lo habitual, en pocas palabras a un cambio. 

Y ¿para que un cambio?, pues es  para darle un nuevo sentido a nuestro mundo y nuestra vida, a definirnos como parte de un conjunto, y que somos individuos con la sensación de imaginar un mundo distinto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario