lunes, 10 de febrero de 2014

Autoevaluación según el profe

Hola, otra vez estimados seguidores;
En esta entrada el propósito que se tiene es en que nosotros mismos seamos capaces de poder autoevaluarnos para este primer parcial del semestre.
En sí consiste en que podamos reflexionar si nosotros cumplimos la rúbrica del profesor, con respecto a la entradas anteriores, para que así veamos la calificación que nos pondríamos y las razones de esa calificación.

La calificación que me pondría sería: 90
Y los motivos que me orillaron a esa calificación son los siguientes:

  •  La escritura, en general se lee con claridad. No pesan tanto los errores como para arruinar el blog, pero sí se nota cierta falta de cuidado o de destreza.
  •  Hay áreas de mejora evidentes pero se nota también el esfuerzo, las ganas de contar bien una historia, una idea. 
  •     La información es irregular. Hay información, escasa. Falta profundidad, falta investigación especializada, aunque se nota el avance.

  • Por momentos me he hecho presente en clase, como en colaborar en Facebook, en ayudar a otros o interactuar con el profesor.
Ahora en cuestión a las dificultades que tuve, puedo decir que lo que más se me dificultó fue la elección del tema especializado, ya que como en mi carrera abarca muchos temas enfocados a la temática central de la clase, entonces no sabía muy bien cuál elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario