miércoles, 21 de agosto de 2013

BIENVENIDOS

Sean bienvenidos a este nuevo espacio de inspiración, a un  nuevo medio, a este conjunto de ideas,  jardín de pensamientos; mi nombre es Gabriela y soy la autora de este blog. 

Ahora, siendo la autora de este blog, me gustaría presentarme formalmente con ustedes, grandes seguidores míos, yo soy una estudiante mexicana de 1er semestre de universidad, con lo cual me denomino ser una persona muy introvertida, responsable y con la visión de lograr muchas metas a futuro, con diversos temas de interés, y con la gran iniciativa de no quedarme con lo que se, sino que indago más y más, para obtener conocimiento y tener una visión más profunda de la realidad que nos rodea. 

Por lo cual el principal propósito que tengo con este medio de comunicación es que las personas que se sumen en este blog, tengan la confianza de publicar lo que piensen, lo que sientan y en la mayoría de los casos, que se identifiquen con lo que se publica, que vean todo desde una nueva perspectiva, a algo diferente, a un cambio. 

Y ¿para que un cambio?, pues es  para darle un nuevo sentido a nuestro mundo y nuestra vida, a definirnos como parte de un conjunto, y que somos individuos con la sensación de imaginar un mundo distinto. 


BIENVENIDOS!!!!!!

1 comentario: